Región Central

José Luis Rodríguez y Nolan Díaz refuerzos de Miranda

Cacaoteros de Miranda, actuales campeones de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, se alistan para continuar con sus intenciones de revalidar su corona en la presente edición del certamen y desde este sábado 12 de agosto, dirimirán la final de la zona central, cuando reciban la visita de Patriotas de Guárico, cuyos dos primeros encuentros se realizarán en el estadio Universitario de Caracas.

Para esta final de la zona central que se jugarán al ganador de 4 en 7 desafíos, el equipo “chocolatero” escogió a dos refuerzos que serán: José Luis Rodríguez de Estudiantes de UCV y Nolan Díaz de Rayas de Vargas.

Rodríguez, un jardinero que puede defender con mucha solvencia cualquier posición del outfield, es además un bateador muy habilidoso que le permitió ser una de las piezas fundamentales de la UCV en la ronda eliminatoria, al dejar un promedio ofensivo de 344 puntos al irse de 61-21 con 6 dobletes, un jonrón, 3 remolcadas y 9 anotadas. Rodríguez llega a Miranda, para tratar de cubrir en parte, la ausencia en la divisa de dos fichas que perdió Cacaoteros, ya que recientemente, los “chocolateros” , vieron marcharse a Ángel Castillo y Junior Sosa, dos de sus jardineros regulares, quienes viajaron a Colombia al ser contratados para actuar en la Liga de Verano del país vecino.

En cuanto al derecho, Nolan Diaz, fue un relevista que cumplió funciones como un brazo fundamental en el bullpen de Vargas. Actuó en 5 juegos, con una apertura, dejó record  de 0-1 en un total de 21 entradas trabajadas, con 10 ponches, 6 boletos y una estupenda efectividad de 2.57.

El primer encuentro de la final de la zona central, se disputará el sábado 12 de agosto, en choque que arrancará a la 1:00 PM en el estadio Universitario de la capital.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar