Región Oriental

La Fundación Anaco BBC dividió honores con Pioneros de El Tigre

Pese al gran esfuerzo de todos sus jugadores la Fundación Anaco BBC no pudo conseguir su primer triunfo durante una jornada dominical, tras caer con pizarra de 5 carreras por 1 ante Pioneros de El Tigre, dividiendo honores de este modo a lo largo de la serie que se disputó ante buena asistencia de fanáticos en el estadio “Enzo Hernández” de la zona sur.

El club dirigido ahora por Carlos “Chino” Díaz tuvo una buena actuación ofensiva despachando seis inatrapables, mientras que los lanzadores estuvieron a la altura al permitir una rayita limpia en ese cotejo, cuyo resultado los mantiene en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

La escuadra azul abrió el marcador en la propia primera entrada cuando el debutante Venedys Martínez despachó un largo triplete por la pradera central, siendo remolcado por hit del bateador designado Stiven Morelli.

“Me gusta mucho el buen ánimo que se respira dentro de este dogout, pues se trata de un grupo compacto donde todos se ayudan, por lo que pondré todo mi empeño para hacer bien las cosas en el infield y bateando como noveno o primero en el orden”, resaltó Martínez, quien ligó cuatro petardos en ocho turnos, con tres anotadas, un doblete y un triple en su serie de estreno.

A su vez el abridor anaquense José Mejías se mantuvo en la lomita por espacio de cuatro y dos tercios de entrada, aceptando tres hits para una carrera merecida. Ponchó a tres contrarios, regaló dos boletos y golpeó a un toletero, saliendo sin decisión. Fue relevado por José Fajardo, el cual cargó con la derrota al recibir tres anotaciones en uno y un tercio de labor.

Pioneros empató las acciones en el cierre de la tercera entrada gracias a un toque de Edgar Bruzual por los predios del lanzador Mejías con hombres en posición anotadora, agregando otra en la sexta y tres más en el séptimo para colocarle cifras definitivas al marcador.

El relevista Delio Martínez se apuntó el triunfo lanzando dos innings en blanco, siendo apoyado por Ramón Díaz al batear de 4-2 con anotada. Tomás Morales también trajo dos rayas a la caja registradora con un doblete y Omar Aricaguán conectó dos imparables.

Por el Anaco BBC, Morelli y Francisco Aponte ligaron de 4-2 cada uno.

Tras estos resultados Pioneros sube a 6-3 y queda nuevamente solo en la punta. En tanto, el conjunto anaquense baja a 5-4 en la Región Oriental.

José Fajardo lanzó bien pero a la postre cargó con el revés.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar