Región Occidental

Lanceros viaja a Falcón con algunas novedades

Serie decisiva ante Cachorros

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Dos equipos que vienen inspirados por las victorias que consiguieron en la anterior jornada, son Cachorros de Falcón y Lanceros de Portuguesa, quienes vencieron a Trujillanos BBC y Vencedores de Cojedes, respectivamente, se ven la cara, este sábado 13 y domingo 14 de julio, en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de Punto Fijo. En la jornada 9, de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

En contacto telefónico con el equipo subcampeón de la Liga, se pudo conocer, que para la serie, no esté el lanzador Osmer Morales, ya que le dieron 15 días de reposo por algunas molestias físicas que presenta,  además Iván Andueza, tuvo un percance con su vehículo y también deberá estar descansado este fin de semana.

Por si fuera poco, está en duda si asista Óscar Martínez, cerrador estelar de los llaneros, y el bate poderosos de Manuel “Manny” Ramírez, serían las bajas confirmadas en la cueva que dirige el manager José Lobatón, todo esto se dijo de manera extraoficial, esperando que llegué el día del juego para que se tomen las decisiones definitivas.

En la lomita de Portuguesa, estaría saliendo César Jiménez, el sábado, mientras por la casa, está confirmado el derecho Ronald Machado, quien en la semana 5, fue nombrado como el lanzador más valioso, luego de ser importante su trabajo, para que su equipo venciera el pasado sábado 15 de junio a Vencedores de Cojedes, 5 carreras por 4, con ese pítcher, Roberto Chirinos, busque apagar el madero de la visita el primer día, y el domingo sea Edgar Barreno.

El sabatino se hará en el habitual horario, 1:00 p.m. y el dominical desde las 10:00 a.m. Lanceros es segundo con (6-5), y average de 545, mientras su rival es cuarto en la tabla, Cachorros de Falcón, con 4 ganados 6 perdidas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar