Región Occidental

¡Lara no cree en nadie!

Barrió a Falcón

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

 Antes de la serie ante Cachorros de Falcón, el manager de Michigan de Lara, Adán Silva, había señalado que irían a Punto Fijo a buscar la serie, como en efecto ocurrió, el sábado 22 ganaron 8 rayitas por 2, mientras en el juego dominical, blanquearon 4×0, para seguir ratificando el liderato en la Región Centro – Occidental.

 Los partidos tuvieron como escenario el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de la turística ciudad costera, donde por los crepusculares destacaron con el bate, José Piña de 5-2, Mario Yepez, 4-2 y Jordy Freites, se fue de 4-1, con doblete e impulsó 4 carreras. Por los falconianos destacó Luis Payares, quien conectó 3 hits, en cuatro visitas al plato.

En ese encuentro el pitcher ganador fue Kenny Chávez, mientras la derrota se la cargó Ronald Machado, laboró por espacio de 6 inning, permitió 4 hits, 6 carreras permitidas, de las cuales 5 fueron limpias, ponchó a tres y regaló una base por bola.

Mientras el domingo, José Piña, (4-3), Jordy Freites (4-2) y Miguel Terán, quien visitó dos veces el cajón de bateo, impulsó una carrera, dio doblete y le fue transferido en par de ocasiones a primera con base por bola. Jonathan de 4 veces al bate, dio 1 hits, y Luis Scandela de 3-1.

El partido lo perdió Jesús Reyes quien trabajó 4 episodios,  por su parte, en un juego espectacular Gilbert Perdomo, trabajó todo el partido, permitiendo solo 2 hits, y ponchó a 12 Cachorros, números que lo ponen de candidato a ser el mejor lanzador de la jornada 6 de la Liga.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar