Región Occidental

Lara sigue en la pelea. Dividió serie ante Lanceros

Durante el sábado 30 y domingo 31 de julio, se disputaron los juegos de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, donde este año se celebra la edición número XIV.

Y hubo doble jornada en el estadio Chino Canónico de Barquisimeto, entre Lanceros de Portuguesa y Michigan de Lara BBC.

El primer encuentro la voz de play ball, se escuchó a la 1:00 p.m. y el equipo de casa, logró imponerse ante un duro rival llanero que dio la pelea en el terreno, pero que no le alcanzó, pues Michigan ganó 13 carreras por 7.

Pero no se iba a ir con las manos vacías los actuales subcampeones del certamen 2017, ya incorporadas algunas piezas que llegaron luego de representar a Venezuela, en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Barranquilla 2018, el equipo sigue siendo de temer. En el dominical, ganaron 8 por 5, para que entonces larenses y cojedeños decidan el fin de semana, quien será el rival de Portuguesa.

Uno de los jugadores importantes del equipo de la tierra del “Silbón”, es el receptor Karin Turkamani quien la semana pasada fue designado como mejor Bateador, de la Liga Bolivariana. Cabe recordar que en la serie ante Criollitos de Tinaquillo en 7 apariciones registró de 4-3, 2 Hr  (1 Grand Slam), 3 anotadas, 6 impulsadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar