Región Occidental

Lara volvió a ganar

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

 Michigan de Lara nuevamente conquistó la victoria y es la segunda de la Superliga 2019, de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, tras dominar a la Fundación Antonio Armas, 11 carreras por 5, partido que se disputó en horas de la mañana de este miércoles 28 de agosto, en el estadio Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto y de esta manera seguir de manera invicto en la semana final de la temporada XV.

Una ofensiva de quince imparables que comenzaba desde el primer capítulo, colocaban en la delantera a los “Guaros” en el  encuentro, tras cuadrangular de Luis Álvarez impulsor de 3 anotaciones, daría el comienzo del dominio que aumentaría su ventaja en la parte alta del tercer inning tras la fabricación de 4 rayitas y colocar la acciones a su favor 7 por 0.

A continuación se le sumarían tres carreras más al equipo larense para que de esta manera siguiera el liderato del juego, gracias a la ofensiva  y el pitcheo abridor de José Rodríguez. Con el bate destacaron Luis Álvarez, quien visitó tres veces el plato, conectó tres imparables, anotó en tres oportunidades, e impulsó cuatro rayitas, mientras que el refuerzo Douglas Landaeta, en seis visitas al cajón de bateo, conectó cuatro hit, anotó dos,  asimismo impulsó 1 carrera, y Jorge Nuñez, conectó un hit en cuatro oportunidades, y mandó a la registradora a dos compañeros.

Mientras por los anzoatiguenses, Alex Nuñez, se fue de 5-3, Alejandro Izaguirre (4-2) y Anderson Díaz (3-2). En la lomita estuvo por espacio de 6 inning y un tercio, José Rodríguez, a quien le conectaron 7 hits, permitió cuatro carreras y ponchó a cinco contrarios, para quedarse con el triunfo. El juego perdedor se lo adjudicó Carlos Baena.

Este jueves 29 desde las 2:00 p.m. se viene otra final adelantada ante los campeones y siempre favorito, Cacaoteros de Miranda. Mientras a primera hora, Fundación Antonio Armas enfrenta a Pioneros de El Tigre, a eso de las 10:00 a.m.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar