Región Central

Los Ángeles barrió a Rayas y sigue muy vivo en la región central

El equipo de Los Ángeles BBC le bastó un solo inning para someter este domingo a Rayas de Vargas con pizarra de 7 carreras por 3 y de esta forma pasó la escoba con la novena del Litoral en la serie de este fin de semana que se jugó en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Macarao.

Los Ángeles con este par de victorias ante Rayas, colocó su registro en 6-7, igualados en la segunda casilla con UCV, en la zona central, cuando restan apenas dos semanas de ronda eliminatoria, en la edición número 14 de la LNBB.

Los dirigidos por Martin Pimentel (Los Angeles) madrugó al abridor por Rayas, Leomar Cedeño, cuando en el propio primer inning fabricaron un rally de 6 carreras, producción que sería más suficiente en el resto del cotejo, rumbo a su posterior ganancia.

Rayas anotó dos en el segundo capítulo y otra en la cuarta entrada y los triunfadores pisaron el plato en una ocasión en el tercero, para sumas su séptima rayita de la jornada.

Ganó, Ray Cabrera, quien se mantuvo en la lomita por espacio de 5 entradas completas, permitió 3 hits, con 3 carreras, 2 ellas limpias con 2 ponches propinados, el derrotado fue Leomar Cedeño, con juego salvado para Carlos Peralta.

Por los ganadores sus mejores artilleros fueron: Daniel Bustamente al sonar de 4-2 con anotada, un par de dobletes con dos remolcadas, Franklin Amador al dar de 5-2 con anotada e impulsada, Emmanuel Vallenilla al pegar de 5-2 con anotada y José García soltar de 4-2 con una producida.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar