LNBBRegión Central

Los Angeles BCC a luchar en la zona central

El novel equipo de Los Angeles BBC está listo para disputar por segundo año la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol que abrirá fuegos el venidero 20 de mayo en diferentes escenarios en lo que será la edición numero XII del circuito de verano.

El gerente deportivo de la citada divisa, Marco Medina, destacò que en la venidera campaña se integrarà una valiosa figura a la novena capitalina, “En esta temporada se nos incorpora un experimentado jugador, que tiene mucha roce en el bèisbol rentado. Se trata de Anderson Machado, quien nos dará mucha profundidad tanto a la defensa, y a la ofensiva”.

Medina también indicò que otros peloteros serán clave en la temporada que está a la vuelta de la esquina: “Contaremos con piezas principales en el pitcheo; como son los casos de Jomar Pacheco, Francisco González y José García”.

Los Angeles BBC integran el grupo  central en la zona 3 de la LNBB, junto a las divisas de Estudiantes de la UCV, Cacaoteros de Miranda, Olivos de Vargas y Patriotas de Guárico.

El cuerpo de técnicos de este club que actuarà como local en el parque Daniel Canónico de Macarao en Caracas, está encabezado por Carlos Guevara como manager, Carlos Ávila como coach de banca, Martin Pimentel estará de coach en 3ra, y Luis Sanz en la inicial.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar