Región Central

Los Ángeles tomaron venganza y apalearon a UCV

En la disputa por el segundo puesto en la zona central, el equipo del Distrito Capital se apuntó una valiosa conquista

La divisa que dirige, Martín Pimentel se apoyó en una excelente apertura de Francisco Indriago quien inició de emergencia y de un ataque de 10 indiscutibles para vencer en definitiva a Estudiantes de la UCV con pizarra de 11 carreras por 4 en juego que se celebró en el estadio Universitario de Caracas.

Los Ángeles BBC madrugaron a Miguel Vargas quien inició y perdió por la novena académica al fabricarle tres carreras en el primer inning, tomando una ventaja  que ya nunca perderían en el resto del desafío.

Luego, la novena que representa al Distrito Capital marcó cuatro rayitas en el sexto capítulo, congelando el choque. Posteriormente, fabricaron dos en el séptimo episodio y dos en la novena, mientras que Estudiantes, pisó el plato en una ocasión en la sexta entrada y tres en el 7mo.

Ganó, Indriago quien laboró 5 entradas, en las cuales permitió apenas 3 hits, con 4 boletos y 2 ponches propinados.

En el ataque de los triunfadores sus mejores fueron: Alex Núñez al irse de 3-1 con anotada e impulsada, Samuel de Lión al pegar de 5-3 con un triple, con dos anotadas e igual número de producidas y Ezequiel Alfonzo al dar de 5-2 con tres remolcadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar