Región Oriental

Los enrachados Pioneros de El Tigre reciben a la Fundación Antonio Armas

La novena timoneada por Luis Rafael Salazar anuncia el estreno del estelar zurdo, Wilfredo Ramírez

Tras la barrida propinada en Boca Uchire, Pioneros de El Tigre recibirá este fin de semana en el parque Enzo Hernández a Fundación Antonio Armas, arribando a la décima semana de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, región oriental.

El sábado a partir de la 1:00 de la tarde, se verán de nuevo las caras en el morrito los estelares Manuel Flores (A. Armas) y Francisco Chaparro Jr. (Pioneros), quienes han protagonizado varios duelos interesantes, el más reciente el pasado sábado cuando el derecho de El Tigre maniató a la ofensiva rival, al punto de mantenerlos sin hits ni carreras hasta el octavo episodio, logrando el objetivo de la victoria y además erigiéndose pitcher más destacado de la semana anterior.

El domingo a las 10:00 de la mañana se cantará play ball para el segundo de la serie y en cuyo cotejo los dirigidos por Luis Rafael Salazar esperan el debut del zurdo Wilfredo Ramírez, quien viene de una estupenda campaña en la Liga Nacional de Béisbol de El Salvador y tendría como oponente al también siniestro, Héctor Villarroel.

La serie particular entre ambas novenas se mantiene 4-2 a favor de los precursores, además que la tropa de Francisco Chaparro (padre) mantiene interesante racha de cinco triunfos sucesivos, colocándose apenas a medio juego de la punta oriental, justamente ocupada por sus enemigos de turno este fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar