Región Oriental

Luis Rengel fue un verdugo al blanquear y eliminar a Pioneros de El Tigre

Hoy se jugará choque decisivo entre Fundación Anaco BBC y Monagas. (Foto cortesía Carlos Pirela)

El derecho Luis Rengel se mostró inmenso sobre la lomita del estadio José Del Carmen (Torito) Aristeguieta de Anaco y Pablo Leal remolcó par de carreras para propinar lechada y de paso dejar fuera de carrera a Pioneros de El Tigre, en victoria de Monagas BBC, 2 carreras por 0.

Rengel (3-2) transitó la ruta competa en la que aisló par de imparable, ponchó a 7 rivales y otorgó 4 bases por bolas, venciendo en duelazo de pitcheo a Francisco Chaparro Jr. (3-4), quien laboró 8 capítulos de gran calidad, aceptando 5 hits, par de anotaciones limpias, guillotinó a 10 monaguenses y concedió un boleto.

El juegos se mantuvo sin rayitas durante los 5 primeros tramos, hasta que en el sexto Monagas rompe el celofán con Adolfo Villarroel que se ponchó sin gente en circulación pero llegó a salvo a la inicial tras pérdida de la pelota del receptor Tomás Morales; acto seguido roba segunda y llega a tercera por sencillo al centro de Daniel Ordaz; con hombres en las esquinas, Pablo Leal elevó profundo al centro para que Villarroel llegara a la registradora.

La otra carrera de los visitantes se produjo en el octavo, tras imparable al cuadro de Jonaiker Rivas abriendo inning, se poncha Julio Rivera y Adolfo Villarroel fue golpeado por Chaparro, cuyo pelotazo lo sacó del juego; Daniel Ordaz se poncha pero de inmediato responde de nuevo Leal con petardo a la izquierda que manda desde segunda a Rivas al plato.

Por Monagas, Daniel Ordaz de 4-2 y Pablo Leal de 3-1 con par de fletadas. En Pioneros, Joscar Álvarez de 2-1, doblete y boleto recibido.

Sin lugar a dudas un gran juego de pelota que saca del camino a la novena tigrense (7-7) y afianza en la cima a Monagas BBC (9-4), quedando la escena servida para este domingo a las 10:00 de la mañana, cuando en el mismo escenario la Fundación Anaco BBC (7-6) sea visitante frente a la novena monaguense.

De corresponder el triunfo a los anaquenses, estos irían a la final oriental con sus rivales de turno, en caso contrario, la segunda casilla sería para la Fundación Antonio Armas.

Todas estas emociones se podrán disfrutar por las ondas hertzianas de Magia 104.7 FM, emisora oficial de la Fundación Anaco BBC y a través de la www.magia1047fm.com.ve/anaco en la web.

Francisco Chaparro lanzó en muy buen forma pero no tuvo respaldo ofensivo. (Foto cortesía Carlos Pirela)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar