Región Occidental

Marcano más destacado en la ofensiva

Jugador de Trujillanos BBC

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Recién finalizada la ronda regular de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, los números oficiales que entrega el profesor Álvaro Rivas, encargado de los guarismos en la pelota, dan como jugador más destacado en la jornada 11, al trujillano, José Gregorio Marcano, quien tuvo el mejor registro con el bate, pese que su equipo fue derrota en par de oportunidades por Vencedores de Cojedes.

La serie, que se disputó en el estadio Humberto González Albano, de la capital del estado Trujillo, le dio la oportunidad a Marcano para mostrarse en la Liga, y en average tuvo 667, al tomar 6 turnos al bate, conectó 4 hit, un doblete, 1 base robada, para darle al menos esa alegría a la novena campeona absoluta de la temporada 2014, quien se despidió de la temporada sin lograr el objetivo de clasificar.

Durante la doble jornada, el sábado 27 de julio, el equipo de Tinaquillo, ganó 10-0 por la vía del nocaut, y el domingo, la novena del manager Francisco del Valle, terminó de hacer el trabajo, y volvió a apabullar a los andinos, con el mismo marcador.

La tabla de clasificación final, en la Occidental, señala que Michigan de Lara quedó con (11-3), con average de (786), Portuguesa (9-6), (600), Cojedes (8-7), (533) Trujillanos BBC (5-11) (313) y cerró Cachorros de Falcón (4-10), con (286) de ave.

Ahora se espera por el definitivo, entre Cojedes y Portuguesa, partido que está pendiente y que fue reprogramado, luego de aquel domingo 2 de junio, cuando las fuertes lluvias sobre la región, dejaron prácticamente en una laguna el terreno de juego, el estadio Tulio José Lazo, en la ciudad de San Carlos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar