Región Occidental

Michigan busca el título en casa

Superliga 2019

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

 

Luego de celebrar el título en Tinaquillo, Michigan de Lara se prepara con miras a la Superliga que se va a disputar en el estadio Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto, del 3 al 8 de septiembre del año en curso.

No tuvo rival el equipo que dirige Adán Silva, en la Región Centro – Occidental, pues de principio a fin, fueron líder, donde siempre se pensaba quien sería el rival que disputaría la final de la zona. Dignos rivales, Lanceros de Portuguesa, Trujillanos BBC, Cachorros de Falcón y Vencedores de Cojedes este último equipo que dio la guerra en las instancias definitivas.

Adán Silva, manager de los campeones, indicó que es una alegría ser los campeones, “el pitcheo estuvo a la altura, agradecer a Dios por la buena temporada que tenemos, cada quien hizo el trabajo como debería, el miércoles nos sentamos a ver que modificaciones tendremos, vamos a esperar los refuerzos uno o dos, para seguir como una familia que somos”, dijo Silva.

Por su parte, Eduardo Hernández, hombre importante en el roster guaro, señaló que están para grandes cosas, “el equipo está compacto gracias al pitcheo más que todo, para la Superliga vamos a seguir igual trabajando, esto es otra ronda y otra meta que tenemos que cumplir”, destacó.

Asimismo, Rogers Torres, coach de pitcheo de los larenses, manifestó que es una experiencia muy grande “para ser mi primer año, teniendo tanto pitcher de renombres, todos asumieron su rol, cuando se necesitaron hicieron el trabajo, y eso fue la clave del éxito, este es un deporte donde se gana y se pierde, el bateo respondió a los lanzadores y acá están los resultados”, indicó.

Cacaoteros de Miranda, ganó su cupo al derrotar a los Ángeles BBC, equipo que no tuvo chance con los actuales campeones, y la serie pautada a 7 juegos, solo bastaron cuatro partidos para los mirandinos terminaran la historia central. Mientras por la Oriental, Pioneros de El Tigre, será el representante y derrotó a la Fundación Antonio Armas JR, este último equipo se quedó con el comodín como mejor tercero, y completa la lista de los que irán por el trofeo absoluto de la edición XV de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar