Región Occidental

Michigan busca ratificarse en la tabla

En Barquisimeto juega ante Trujillo

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

 

En el  estadio Daniel “Chino” Canónico de la capital musical de Venezuela, Michigan de Lara recibe este sábado 13 y domingo 14 de julio, a Trujillanos BBC, en la jornada 9, de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, en duelos que se pueden catalogar como decisivos para las aspiraciones de las novenas, juegos pautados para la 1:00 p.m. y 10:00 a.m. respectivamente.

En ese sentido, los guaros, que son dirigidos por Adán Silva, buscan ratificar el primer lugar de la Región Centro Occidental, mientras que por los andinos, para equipo de Yhonmer Aguilar, no hay oportunidad para las derrotas, pues ven, como en las dos últimas jornadas, justamente se les escapó el segundo lugar.

Sabe Silva, que Trujillo es un equipo de poder en la zona, por eso de manera contundente señala y recuerda su acostumbrada frase, “no hay enemigo pequeño”, por eso vamos a salir con el mismo ímpetu de ganar, nos sirvió mucho el breve descanso de la semana anterior, ya que veníamos de dos giras agotadora”, destacó el manager.

Para el doble enfrentamiento, el sábado estará saliendo en la lomita, Gilbert Perdomo, quien fue el mejor lanzador en la sexta jornada, luego de laborar por nueve inning en el encuentro que disputaron ante Cachorros de Falcón, en Punto Fijo. Además, anuncian los crepusculares, que el domingo lo hará Luis chirinos. Por Trujillanos, aun no habían definido quienes saltarán a la lomita, sin embargo, no debe variar la rotación, el primero lo lanzaría Reynaldo Trompetera, mientras el domingo, sería Henry Rodríguez.

 

La tabla indica que en la Región Centro – Occidental, Michigan de Lara, tiene 8 juegos ganados, 2 reveces para average de (800), entretanto el segundo puesto Lanceros de Portuguesa (6-5), con (545), Trujillanos BBC (5-7), (417), Cachorros de Falcón, con 4 ganados 6 perdidas, tiene 400 de (ave) y Vencedores de Cojedes (4-7), (364), este último equipo presenta jornada de descanso.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar