Región Oriental

Míchigan de Lara arrancó con sólida victoria ante Pioneros de El Tigre

Iniciando la Súper Liga 2019 en la ciudad de Barquisimeto

El derecho Gilbert Perdomo maniató a los toleteros orientales y Luis Álvarez pegó trío de imparables, entre ellos un jonrón, para encaminar a Míchigan de Lara a un triunfo de 5 carreras por 2 sobre Pioneros de El Tigre, durante la fecha inaugural de la IX Súper Liga de Béisbol, que se diputa en el estadio Daniel (Chino) Canónico de Barquisimeto, estado Lara,

Perdomo (1-0), quien fue pitcher más destacado durante la sexta semana de la zafra regular, trabajó 7 entradas espaciando 6 imparables, no admitió carreras, ponchó 8 y otorgó par de boletos. El salvado fue para Kenny Chávez (1), al transitar el noveno tramo en el cual le pegaron 2 incogibles, recibió una rayita.

Por Pioneros sufrió el revés Francisco Chaparro Jr., luego de lanzar 5 innings, recibir 5 inatrapables y 3 anotaciones limpias, ponchando a trío de paleadores y cediendo par de transferencias.

Con la estaca, Luis Álvarez encabezó la ofensiva larense de 4-3, jonrón, 3 anotadas y 1 remolcada; Miguel Terán de 3-2, doble y fletada; Rony Torres de 4-2, producida.

Por la novena oriental, Ricardo Marcano de 4-2, cuadrangular, fletada y anotada; Deonel García de 4-2, doble; Julio González de 4-2.

A primera hora, Cacaoteros de Mirada arrancó con pie sólido, al propinar felpa de 11×1 a Fundación Antonio Armas.

Éste miércoles será la segunda jornada de la contienda en suelo crepuscular, cuando a las 10:00 de la mañana Míchigan de Lara sea visitante ante Fundación Antonio Armas y a las 2:00 de la tarde, Cacaoteros de Miranda rivalizará con Pioneros de El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar