Región Occidental

Michigan de Lara BBC Con jugadores de experiencia para la 2019

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Todo está listo para que la Región Occidental, se ponga en movimiento de manera oficial en la temporada XV de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, para eso, Michigan de Lara BBC, se armó con jugadores de mucho recorrido en la pelota venezolana, y un montón de jóvenes que quieren figurar para estar en el roster del equipo de Barquisimeto.

El equipo de prensa de la LNBB, conversó con el directivo de Michigan, Carlos Jiménez, quien destacó que aunque falta más apoyo de la parte oficial, “sin embargo, contamos con gente como Joel Vargas, que está financiando el equipo, también la Asociación del Béisbol. Para este año, vamos a tener un roster superior a la temporada pasada, hay jugadores de experiencia, que han estado en Lara, otros en Leones del Caracas, Bravos de Margarita, peloteros que han jugado en Europa, además de lo más jóvenes que tienen mucha voluntad de salir al terreno y dejarlo todo por los colores nuestros”, dijo.

Nombres como el de Alixon Suárez, quien ha estado con Cardenales de Lara, estarán vistiendo nuevamente este año el uniforme de Míchigan de Lara. Asimismo, en la novena crepuscular Mario Martínez y Eduardo Hernández, serán pilares fundamentales para las aspiraciones del cuadro en la temporada quinceañera.

Dichos jugadores han sido referencia en el Béisbol Profesional, como el caso de Suárez, quien conectó su primer jonrón en la Liga Venezolana, el mismo día que asesinaron a su hermano. Ese vuelacercas, les dio tres carreras a los larenses en el quinto inning, el receptor de los Cardenales decidió el triunfo de su equipo (3-2) sobre los Bravos de Margarita y fue el Jugador Más Valioso del partido.

Mientras el infielder Mario Martínez, ha militado en las ligas menores con los Marineros de Seattle, Tigres de Detroit y los Medias Rojas de Boston donde terminó su actuación en 2013. El pasado jueves el equipo realizó un último juego de pretemporada a las 4:00 p.m. en el estadio Daniel “Chino” Canónico, de Barquisimeto, ante la Selección de Jiménez. Este sábado 25 a las 1:00 p.m. y domingo 26 de mayo, desde las 10:00 a.m. reciben en el coso barquisimetano, a Vencedores de Tinaquillo, siendo la primera salida para ambas novenas en la región Centro-Occidental.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar