Región Oriental

Míchigan de Lara remontó para derrotar a Pioneros de El Tigre

En los dos últimos episodios fabricaron cuatro carreras para salir airosos y mantener esperanzas campeoniles

Míchigan de Lara superó una desventaja de tres carreras y en los últimos inning del juego controló la situación para finalmente vencer a Pioneros de El Tigre, 5 carreras por 4, en el segundo juego de la jornada de este viernes disputada en el parque Daniel (Chino) Canónico de Barquisimeto.

La novena oriental llegó adelante en la pizarra 4-1 hasta el octavo episodio, cuando los crepusculares descontaron con par de anotaciones y en el noveno estando abajo por diferencia de 1, emboscaron al cerrador Jean Carlos Toledo con dos carreras para voltear la pizarra.

A la hora de recoger los bates, Ronny Torres pegó imparable, José Ruiz se embasó por error, Eduardo Hernández tocó de sacrificio para poner a los hombres en posición anotadora; Acto seguido, el corredor emergente Julián Benítez anota por lanzamiento wild de Toledo y Ruiz avanzó a la antesala para luego engomarse con la de la diferencia tras elevado de sacrificio de Luis Álvarez.

El relevista Ángel Villalba (1-0) se adjudicó el triunfo al trabajar 2 entradas con apenas un hit permitido. Kenny Chávez (2) tiró el noveno de forma perfecta para el rescate.

Jean Toledo (0-1) sufrió el traspié al lanzar 1 acto en el que admitió un hit, par de carreras, una merecida y 2 boletos concedidos.

La ofensiva larense estuvo comandada por Luis Álvarez al irse de 3-2, empujada y anotada; Alberto Odreman de 3-2, anotada; Douglas Landaeta y Mario Yépez de 4-2 cada uno.

Por Pioneros, Ricky Oliveros pegó triple remolcador de trío de rayitas en cuatro viajes al plato y Omar Aricaguan se fue de 3-2, doble y fletada.

A primera hora, Cacaoteros de Miranda apaleó 11×2 a Fundación Antonio Armas, lo que deja en la tabla al conjunto chocolatero como puntero con record de 4-0, seguido por Míchigan con 3-1, Pioneros marcha tercero con 1-3 y cierra Fundación Antonio Armas con foja de 0-4.

Éste sábado será la penúltima fecha de la Súper Liga 2019, enfrentándose a las 10:00 de la mañana Pioneros versus Cacaoteros y a las 2:00 de la tarde Antonio Armas ante Míchigan.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar