LNBBRegión CentralRegión Occidental

Miranda barrió a Portuguesa y se colocó a las puertas del título

Cacaoteros de Miranda pasó la escoba en su parque de la Universidad Metropolitana al vencer por tercer día consecutivo a Lanceros de Portuguesa en esta ocasión con score de 7 por 2 y con ello se colocó a las puertas de revalidar su corona en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En lo que fue el cuarto juego de la Serie Final de la campaña numero 13 de la LNBB,  la divisa mirandina se apuntó su tercera conquista en fila ante el club llanero, para poner la instancia decisiva 3 choques por 1, por lo que está una victoria de reeditar la corona que se acreditaron en 2016.

El equipo “chocolatero” se apoyó en una labor aceptable de su abridor, Edinson Bock, quien fue ayudado por 4 relevistas y de una ofensiva que supo aprovechar todas las oportunidades que le brindaron para fabricar sus carreras.

Miranda y Portuguesa en la primera parte del juego se batieron en un duelo de pitcheo, que se mantuvo hasta 5to inning, cuando el equipo de Cacaoteros abrió la pizarra con dos rayitas.

Luego de esas dos anotaciones, Miranda se escapó en el marcador al concretar un rally de cinco carreras en la sexta entrada, donde pegaron 5 indiscutibles.

Lanceros entre tanto se salvaron del blanqueo, cuando pisaron el plato en dos oportunidades en la primera parte del 8vo, cuando Francisco Buttó fue atacado por los llaneros.

Cacaoteros dirigido por el manager, Carlos González viajarán el próximo jueves 5 de octubre a Acarigua, donde la serie se reanudará el viernes 6 en el estadio “Bachiller Julio Hernández Molina”, escenario donde, Miranda buscará terminar de alcanzar una nueva corona y Portuguesa irá por la sobrevivencia.

Ganó, Edinson Bock quien se las arregló para poder salir de varias situaciones de peligro, trabajó 5.0 innings, otorgó 5 boletos, sin carreras y ponchó a 2 rivales, siendo auxiliado por sus compañeros de bullpen: Nolan Díaz, José Berroterán y Darwin Cubillán. Perdió el iniciador por Lanceros, Alexander Díaz, quien en 5.0 entradas, le pegaron 7 hits con 7 carreras.

En la ofensiva del equipo “chocolatero” sus mejores artilleros fueron: Billy Rojo al irse de 2-1 con dos anotadas e igual número de fletadas, Maikell Sánchez al sonar de 4-2 con dos anotadas, doble y remolcada, Leopoldo Correa al chocar de 2-1 con una producida y José Duarte al ligar de 4-2 con una impulsada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar