Región Central

Miranda en fiesta de carreras picó adelante ante Los Ángeles

Con un gran ambiente en el estadio Daniel “Chino” Canónico de Macarao, Cacaoteros de Miranda derrotó este sábado 11 de agosto a Los Ángeles BCC con pizarra de 9 rayitas por 5 en el primer encuentro de la Serie Final de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En el parque sede de Los Ángeles,  casi abarrotado de aficionados, Miranda actual bicampeón de la LNBB comenzó con todo su intento por ir por otra corona y se apoyó en un trabajo decente de su lanzador abridor, Roger Luque y una ofensiva que supo aprovechar las debilidades de los serpentineros contrarios.

Cacaoteros inició su ataque desde el primer inning, al marcar un par de anotaciones. Los Ángeles descontó con una en el cierre de esa entrada.

Posteriormente en el segundo capítulo, el equipo chocolatero (Miranda) marcó dos más e igualmente un par de rayitas en el cuarto episodio. En ese momento el score se colocó 6 x 1, Los Ángeles respondió con un trío de carreras.

Miranda prosiguió su ataque en la pizarra y pisó el plato en una ocasión en el sexto inning.  En la octava y en la novena, los visitantes (Cacaoteros) marcaron una carrera y el cierre de la 9na, Los Ángeles anotaron su quinta rayita del juego.

El manager de Miranda, Carlos González, expresó su satisfacción luego de iniciar con una victoria la fina de la zona central: “Estoy muy contento, es gratificante comenzar esta serie con victoria, Luque (abridor) nos dio lo que le pedimos siempre, que trabaje 5 entradas y el relevo cumplió de nuevo, pero esto apenas comienza”.

El lanzador ganador fue Roger Luque con revés para Miguel Vargas-

En el ataque de Cacaoteros sus mejores fueron: Junior Sosa al irse de 3-2 con un par de dobles y tres anotadas, Héctor García al chocar de 4-2 con dos impulsadas, José Castillo quien pegó de 4-1 con una producida y Leisman Acosta quien colaboró al dar de 4-1 con anotada y empujada.

Ambos clubes se medirán este domingo en el mismo escenario del “Chino” Canónico para el segundo choque de esta pugna.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar