Región Central

MIRANDA TRABAJA FUERTE PARA SEGUIR EN EL CAMINO DEL TRIUNFO

Tras la barrida frente a Vargas, Cacaoteros se mantiene como Líder en la central

 

Periodista / Luis Figueredo

Prensa / Cacaoteros BBC

 

La organización más ganadora de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, continua entrenando y trabajando para seguir el camino de las victorias en el último mes de temporada regular. Luego de una serie de fin de semana donde por primera vez en la historia de la novena fue barrida por Rayas de Vargas en el Cesar Nieves de Catia La Mar.

Luego de 16 compromisos disputados los chocolateros son líderes absolutos de la región central con registro positivo de 12 ganados y tan solo 4 perdidos, exhibiendo un porcentaje de 750 de average colectivo. La directiva y la gerencia encabezado por Richard Díaz, se ha movido para incorporar jugadores de talla profesional y en durante la serie en Vargas se unió el zurdo experimentado Cristian Linares, quien de inmediato realizo su debut y dejo claro que esta en grandes condiciones físicas.

La ofensiva sigue siendo lidera por los poderosos y pilares Anthony Concepción, quien batea para 433 de avg, con 2 jonrones y 9 carreras remolcad; por su parte el sensacional Johan Carías, ya acumula 12 empujadas y un astronómico 409 de promedio.

Por su parte el manager de Cacaoteros el Sr. Omar León,  hablo sobre las dos derrotas y menciono  “Es bueno para el beisbol y para la liga que esto suceda y que el equipo esta cada día mas unido, con un talento increíble; el cual esta comprometido y entregado para defender la camisa mirandina”, ya para esta semana los tres veces campeón de la LNBB regresan a su casa, el parque de la ciudad universitaria para medirse y recibir a los Ángeles de Caracas, el sábado a la 1:00 pm y el domingo a las 10:00 am.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar