LNBBRegión Oriental

Monagas no pudo ante hermético pitcheo y ofensiva de Lanceros

Recia ofensiva de 13 incogibles y formidable trabajo monticular del zurdo Ely Izturriaga, encaminaron a Lanceros de Portuguesa a una victoria 9×3 sobre el campeón oriental, Monagas BBC, en la primera fecha de la Súper Liga de la LNBB, que se celebra en el estadio Julio Hernández Molina de Acarigua-Araure.

Izturriaga (1-0) laboró los 8 tramos en los que diseminó 5 imparables, par de rayitas limpias y ponchó a 10 orientales para anexarse el laurel. “Contento de darle este triunfo a Lanceros y tener el respaldo de mis compañeros para así comenzar con buen pie en la Súper Liga”, esbozó el serpentinero al canal oficial de la LNNB en Youtube, quien además se despidió de sus compañeros por cuanto viajará a cumplir compromisos en la Liga Argentina de Béisbol.

Perdió el también siniestro, Xavier Millán (0-1), al aceptar 3 carreras en poco más de 3 entradas, con petardos recibidos.

Los visitantes fabricaron par de rayitas en el tercer acto ante Izturriaga, gracias a sencillos impulsores de Johnny Medrano y Manuel Márquez.

No obstante, Millán fue emboscado en el final del cuarto, gracias a imparables impulsores de John Grimán y Rafael Torrealba.

Los locales capitalizaron dos en el sexto, una más en el inning siguiente y racimo de tres en el octavo, que incluyó largo jonrón por el jardín izquierdo de Karin Turkamani con uno a bordo.
Grimán y Torrealba soltaron de 3-2, par de empujadas y anotada; Turkamani de 5-2, vuelacerca de dos fletadas y anotada; Manuel Ramírez de 4-3, empujó y anotó en trío de ocasiones.

Por Monagas, Manuel Márquez duplicó en cuatro viajes, con empujada.

A primera hora, Míchigan de Lara venció al bicampeón nacional, Cacaoteros de Miranda, 5 carreras por 4, ganando Cristian Perdomo (1-0) y perdiendo Javier Gorrín (0-1).

Para este miércoles se jugará la segunda fecha de la justa relámpago, iniciando a las 10:00 am con el cotejo Cacaoteros de Miranda versus Monagas BBC y a las 2:00 pm se verán las caras Míchigan de Lara y Lanceros de Portuguesa.

Las emociones de la Súper Liga las puede apreciar por el canal oficial Youtube de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar