Región Oriental

Monagas y Anaco dividieron en candente serie

Monagas BBC y Fundación Anaco BBC pactaron en la serie de dos juegos, correspondiente a la octava semana en el calendario regular de la región oriental, juegos escenificados en el estadio José Del Carmen (Torito) Aristeguieta de la ciudad de Anaco.

En el choque sabatino, el zurdo Xavier Millán (2-2) volvió a mostrarse inmenso en la lomita y Julio Rivera remolcó 3 rayitas, para encaminar a la victoria monaguense, 6×2, ante los locales.

El serpentinero ganador cubrió los 9 episodios en los cuales diseminó 7 petardos, par de carreras admitidas, una limpia, con 8 ponches, par de boletos, que lo perfila nuevamente a candidatearse como pitcher más valioso de la semana ocho.

El derrotado fue Manuel León, quien en 1 entrada recibió par de rayitas y un hit, además de otorgar un pasaporte.

Con el bate descolló Julio Rivera, tras golpear de 5-3, un doble, tres empujadas, par de anotadas; Pablo Leal de 5-4, Rafael Medina de 5-3 con anotada y fletada; Francisco Durán de 2-2 con anotada.

Por los derrotados, Venedis Martínez se fue de 4-2.

DOMINGO DE DESQUITE

En el segundo de la serie, estupendo relevo de José Mejías y bateo oportuno de la toletería local, permitió abrir el camino del triunfo de la Fundación Anaco BBC, a expensas de Monagas, 8 carreras por 4.

Mejías (1-0), trabajó 4.2 capítulos, recibiendo 6 imparables, par de carreras, una merecida, un ponche y dos boletos.

El revés se le sumó a Luis Rengel (2-2), tras actuación de 3 episodios en los que soportó trío de carreras, una limpia, 5 indiscutibles recibió y 3 bases por bolas.

En la ofensiva ganadora, Anderson Heredia de 5-2 con empujada; Venedis Martínez de 5-2, anotada; Ednio Guacache de 5-2 y anotada.

La serie particular queda 2-1 a favor de Monagas BBC, teniendo pendiente un juego (suspendido por lluvia), el cual se realizaría de ser necesario para la clasificación, en tierras monaguenses.

Con estos resultados, la novena visitante se mantiene en la cima de la tabla oriental con marca de 8-4 y Anaco sigue igualado en el segundo peldaño con Pioneros, compilando foja de 6-5.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar