Región Oriental

Monaguense Julio Rivera explotó su madero para ser el más destacado de la cuarta semana

El torpedero de los Bravos sumó 8 incogibles en 10 turnos apaleando al pitcheo de la Fundación Anaco BBC

 

Gracias a su tórrida ofensiva, el paracorto de los Bravos de Monagas, Julio Rivera, fue distinguido como jugador ofensivo más destacado de la cuarta semana de acción en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El experimentado jugador de cuadro estuvo imparable con el madero, al conectar 8 cohetes en 10 turnos, para elevadísimo promedio de .800, sumando un doblete, 5 anotadas y una empujada, siendo enemigo número uno del pitcheo de la Fundación Anaco BBC.

Durante las cuatro semanas de actividad en la LNBB 2019, pelotero alguno de la región oriental ha sido designado más sobresaliente.

En la semana inaugural el mejor pitcher fue Xavier Millán (Anaco BBC), mientras que en las dos siguientes la designación fue para el escopetero de los Pioneros de El Tigre, Francisco Chaparro.

En el renglón de lanzadores para esta cuarta jornada, la designación fue para el exgrandeliga, Osmer Morales (Lanceros de Portuguesa), quien en 7 completos apenas cedió 3 inatrapables, ponchando a 5 y negociando un boleto, dominando a la artillería de los Cachorros de Falcón.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar