Región Oriental

Monaguense Xavier Millán distinguido mejor pitcher de la sexta semana

Tras la soberbia actuación cumplida en su última apertura, el serpentinero zurdo de Monagas BBC, Xavier Millán, se erigió como lanzador más destacado de la sexta semana, en la fase regular de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

El escopetero siniestro cubrió la ruta de los 9 episodios en las que aisló 3 imparables, ponchando a 12 oponentes y una carrera permitida, en victoria de su club el pasado sábado ante Fundación Antonio Armas, 2×1, en el parque Adanilda Martínez de Punta de Mata.

Millán (2-1) hasta ahora se ha convertido en uno de los más sólidos lanzadores del circuito, compilando guarismos de 30.1 entradas, en las que ha permitido 8 carreras limpias, guillotinando a 29 enemigos y una minúscula efectividad de 2.39.

Hasta ahora, cinco han sido los peloteros que militan en clubes de la región oriental, seleccionados como jugadores más descollantes de la semana, entre los que destacan los paleadores Tomás Morales (Primera semana – Pioneros) y Jesús Enrique Díaz (Quinta semana-Anaco), junto a los lanzadores Hansle Chacoa (Segunda semana-Diamantes), Sergio Véliz (Cuarta semana-Anaco) y Xavier Millán (Sexta semana-Monagas).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar