Región Occidental

Morales mejor con el bate

Jugador de Trujillanos BBC

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Recién finalizada la sexta semana de competencia de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, los números oficiales que entregan los estadísticos de la pelota, indican que el pelotero de Trujillanos BBC, Ángel Morales, tuvo el mejor registro con el bate, luego de la serie ante Vencedores de Cojedes.

El average para Morales fue de 625, al tomar 8 turnos al bate, conectó 5 hits, 2 bases robadas, 1 base por bola, anotó cuatro carreras e impulsó una. Hay que recordar que los andinos visitaron a los llaneros, en el estadio Gustavo “Patón” Martínez, de Tinaquillo, el sábado 22 y domingo 23 de junio, el primero, los de Trujillo ganaron 7 carreras por 4, mientras el segundo, los llaneros se impusieron 7 x 5.

Esa productividad del jugador, quien es la primera vez que se pone el uniforme de Trujillo, y por ende que juega la Liga, le permite a su novena, seguir en la lucha por el segundo lugar de la tabla de clasificación, con 4 juegos ganados e igual números perdidos.

Cabe decir que Ángel Morales, es oriundo de la población de Bachaquero, estado Zulia, y sólo ha jugado beisbol amateur. Con esta nominación se anota a seguir siendo protagonista en la Bolivariana, que este año 2019 arriba a sus quince primaveras, para la jornada 7, Trujillanos BBC tendrá una fuerte batalla en el Humberto González Albano, ante los subcampeones, Lanceros de Portuguesa.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar