Región Occidental

“No hay enemigo pequeño”

Manager de Lara, Adán Silva

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

Para el mandamás de la cueva de Michigan de Lara, Adán Silva, “no hay enemigo pequeño, no hay que menospreciar al rival así esté de último en la tabla”, son las palabras que dijo en la antesala ante la serie este fin de semana, con Cachorros de Falcón, en la Región Centro – Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Para los encuentros a realizarse en el estadio Eduardo “Tata” Amaya, de Punto Fijo, el sábado 22 desde la 1:00 p.m, mientras el dominical a las 10:00 a.m, se anuncia un cambio de lanzadores en los crepusculares, ya que Jesús Yepez no pudo viajar, “entonces enviaremos el sábado a Kenny Chávez y el domingo Gilberth Perdomo, esperando que sigan cumpliendo el buen trabajo como lo vienen haciendo, vamos a buscar la serie, siempre con esa mentalidad, en esta pelota no hay enemigo pequeño, estamos seguros de eso”, insistió el manager larense Silva.

Sobre la derrota del pasado domingo en su patio contra Lanceros de Portuguesa, que le quitó el invicto, aclaró que no supieron remontar, “en un momento estábamos ganando, luego se volteó el marcador, creo que hubo demasiada confianza y no supimos solventar el partido, seguimos con la mente igual, eso no nos ha afectado, vamos juego a juego y pidiéndole a Dios que todo nos siga saliendo bien”, afirmó Adán Silva.

En esta jornada seis, de la temporada XV de la LNBB, en la otra llave, Cojedes recibe a Trujillo, mientras Portuguesa tendrá descanso. En la zona, Lara es líder con (5-1), es escoltado por Trujillanos BBC (3-3), Portuguesa (3-4), Cojedes (2-3) y cierra Falcón con (2-4).

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar