Región Occidental

OSP sólo espera la voz de ¡Play Ball! para enfrentar a Tinaquillo

Todo está listo para que este sábado se cante la voz de ¡Play Ball! en el estadio Independencia cuando se inauguren los juegos de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, donde Carabobo será representado por el OSP de Puerto Cabello y se enfrente a Tinaquillo el sábado a la 1:00 de la tarde y el domingo a las 10:00 de la mañana.
El conjunto del OSP se encuentra ansioso por saltar al terreno de juego y así dar inicio a su andar en la liga tan competitiva frente a un gran rival como lo es Tinaquillo, el cual ha quedado campeón en par de oportunidades.
La directiva del OSP se encuentra presidida por Robín Hardyal, el manager del equipo es Juan “El Chivo” Quiroz, el delegado Mac George Di lullo, el relacionista público Juan Pablo Marín, los coach Juan Quiroz Jr., Juan Ochoa y Darwin Veliz, mientras que la trainer de la divisa es Génesis Maffucci y el kinesiólogo Leonardo Calles, todo están a la espera del apoyo que el público porteño le brindará al equipo ya que la entrada es completamente libre.
De igual manera se conoció que para los pequeños de la casa también tendrán atracciones en el parque, como colchones inflables y así disfruten tanto los adultos del juego como los niños.
El roster del equipo ya se encuentra completamente conformado con una gran cantidad de peloteros jóvenes porteños que fueron dejados en libertad por equipos de la Liga Profesional de Béisbol de Venezuela, así como por organizaciones de las Grandes Ligas.
Mantenimiento al estadio
Por su parte, el presidente del OSP Puerto Cabello, Robin Hardyal, dio a conocer que al estadio Independencia se le están realizando una serie de mantenimientos como lo es el corte de la grama y esta semana se realizará la instalación de la visera que va arriba de la tribuna principal para así no desperdiciar pelotas, todo esto ha sido financiado por la Fundación Bhagwan Osha, que recibió aportes de las empresas privadas Seriestiba R.R.I. C.A. y de Inversiones Royal Maritime Service C.A.
“Estamos comprometidos por el deporte y la cultura en Puerto Cabello, es por ello que esta fundación nació para darle la mano a todos los atletas y artistas que lo necesiten en esta ciudad, nuestro principal reto fue apoyar al equipo OSP y aquí les cumplimos, por ello les hago un llamado a todas las personas y empresas que deseen integrarse a nuestro proyecto a que se acerquen al estadio y disfruten de esta gran fiesta deportiva que estamos armando para el fin de semana”, puntualizó el presidente del equipo.
Alcalde presente
El delegado del equipo OSP, Di Lullo, indicó que la primera bola del juego será lanzada por el alcalde de la ciudad de Puerto Cabello, Juan Carlos Betancourt, quien estará acompañado por el presidente del Instituto Municipal de Deporte (Imdepuerto), Anderson Rodríguez, así como luminarias del equipo de las décadas pasadas.
Por último, Di Lullo expresó que previo al juego los técnicos, manager, peloteros y directiva del OSP estarán  realizando una clínica deportiva para 40 niños de Criollitos.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar