Región Central

Palencia de nuevo condujo a Cacaoteros que sigue invicto

Con otra formidable actuación en  la lomita, del estelar abridor, Robert Palencia, un relevo efectivo y una ofensiva oportuna, Cacaoteros de Miranda dominó este sábado a Los Angeles BBC, al vencerlos con pizarra de 6 carreras por 1 en el primer encuentro de su serie en la segunda semana de acciones en la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, en juego escenificado en el estadio de la Universidad Metropolitana.

Palencia, quien a la postre se llevó la victoria y Nelson León, perdedor, se fajaron en un duelo de lanzadores, durante las primeras 5 entrada, debido a que el juego llegó a la 6ta en su parte alta igualado a una rayita. En ese inning, Miranda tomó la delantera con una carrera, ventaja que ya no perdería en el resto del cotejo.

En el sexto, por Cacaoteros, José Caguana dio sencillo, robó segunda, se metió a la antesala con un texas hit de Hector Garcia y anotó con petardo de Johan Carías. Posteriormente, Miranda llegó a 3 con otra en el séptimo.

Seguidamente en el 8vo, Miranda le puso cifras definitivas a su ganancia con otras tres carreras, donde aprovecharon dos boletos, un golpeado, un wild pitch y un sencillo remolcador de dos que pegó, Jose Duarte.

En el box, Palencia laboró por espacio de 5 innings, completos, recibió 4 hits, le anotaron una carrera que fue sucia y ponchó hasta 10 rivales (tiene 15 K en 10 Ip en lo que va de campaña), siendo ayudado por Juan Carlos Ovalles, Mauro Alejo, Hector Mayora y Evander Diaz. Perdió, Nelson Leon.

Miranda quedó con marca de 3-0 y Los Angeles tienen record de 0-1.

En el ataque del team “chocaletero” sus mejores fueron; José Duarte al sonar de 4-1 con tres remolcadas, Angel Castillo al irse de 4-3 con dos dobles y una impulsada, así como Johan Carías al despachar de 5-2 con una fletada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar