LNBBRegión Central

Patriotas de Guárico también quiere ser protagonista

Con Norman Carrasco como manager, la divisa que hace vida en el estadio “Pancho Pepe Croquer” de San Juan de Los Morros, quiere dar la batalla en la dècima tercera campaña de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, que comenzará con 20 clubes, a partir del 20 de mayo, en varios escenarios del país.

El  delegado de la novena guariqueña, Luis Castillo, señaló que tener como estratega a Noman Carrasco es una garantía: “Nosotros tenemos la dicha de contar con un manager como él desde hace varios años, su personalidad, su experiencia en el terreno de juego, su manera de llevar los juegos es algo muy valioso para el equipo, y verdad que confiamos mucho en su forma de dirigir”.

Patriotas de Guárico con varios años en la LNBB, busca clasificar en la zona Central del circuito, buscando un pase inédito a la llamada Super Liga, donde sale el campeón del circuito de verano.

Guárico además de Carrasco como manager, tendrá a José Uviedo como coach de pitcheo, Carlos Lara  coach de tercera base, y en la inicial contarán con Angelo Primera.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar