Región Oriental

Pioneros a defender la punta frente a Fundación Antonio Armas

Luego de ver caer su invicto, pero conservando la vanguardia de la región oriental, Pioneros de El Tigre visitará a la Fundación Antonio Armas, serie de dos cotejos correspondientes a la semana cuatro de la LNBB.

El parque Antonio Armas de la localidad de Píritu, nuevamente abre sus puertas a la pelota caliente tras una zafra de ausencia, esperando que la afición nuevamente colme sus tribunas para respaldar el espectáculo.

El sábado a partir de la 1:00 de la tarde será el primer desafío, para el cual los visitantes tendrán en la lomita a su estelar derecho, Francisco Chaparro Jr. (2-0), uno de los más destacados monticulistas en la zona oriental, agenciando efectividad de 1.80 en 15 innings trabajados.

Su rival será el experimentado zurdo Manuel Flores (0-0), quien a pesar de no tener decisión en par de salidas como iniciador, ha ejecutado un consistente trabajo, manteniendo diminuto porcentaje de carreras limpias permitidas en 1.80.

En lo que atañe al juego dominical (10:00 am), Francisco Chaparro (padre) entregará la esférica al derecho Delio Martínez (0-0), que apenas ha tenido una apertura en el torneo.

Por la novena local estará en el morrito el joven Luis Piña (0-0) quien a pesar de sufrir el descalabro en su único inicio, realizó una labor de calidad.

Pioneros lidera la clasificación con 4-1, seguido de Monagas BBC (2-1); Fundación Antonio Armas mantiene récord nivelado de 2-2, igualado con Fundación Anaco BBC.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar