Región Oriental

Pioneros de El Tigre toma desquite de la Fundación Antonio Armas

El derecho Francisco Chaparro Jr. lanzó sólidamente para encaminar a Pioneros de El Tigre a un triunfo, 6 carreras por 2, ante la Fundación Antonio Armas, choque dominical escenificado en el estadio Antonio Armas de Píritu.

Chaparro (3-0) trabajó poco más de 6 entradas para adjudicarse el laurel de la novena tigrense, cobrando desquite del blanqueo que el sábado propinó la tropa de Luis Rafael Salazar.

El derecho Luis Piña (1-1) sufrió el descalabro por los dueños del patio.

A la ofensiva descollaron por El Tigre, Johnny Medrano de 4-3 y Tomás Morales de 4-2. Por la Fundación Antonio Armas nadie duplicó.

Tras este laurel, Pioneros de El Tigre se afinca en la cima con marca de 5-2, mientras que Fundación AA queda con foja de 3-3, escoltando a la divisa precursora desde la segunda casilla.

SUSPENDIDO POR LLUVIA ANACO-MONAGAS

Por su parte, en el estadio de la localidad monaguense de La candelaria, el juego entre Fundación Anaco BBC y Monagas BBC, fue cancelado por lluvia.

El choque dio inicio pero cuando iba a la apertura del cuarto episodio, se desató torrencial aguacero que dejó en precarias condiciones el terreno de juego, el cual fue revisado por ambos managers y el árbitro principal, quienes llegaron al acuerdo que era imposible reanudar las acciones, las cuales favorecían a los de Monagas, 7-1, para el momento de la detención del cotejo, el cual se jugará en caso de ser necesario para la clasificación, una vez concluido el resto del calendario regular.

Anaco BBC queda con record de 3-2 y Monagas nivela en 2-2 su marca, teniendo dos encuentros pendientes a causa de la lluvia.

Francisco Chaparro sigue descollando en el pitcheo de la novena tigrense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar