Región Oriental

Pioneros de El Tigre y Fundación Antonio Armas se fajarán en Boca de Uchire

Tercera semana en la región oriental de la LNBB 2019

Pablo Rivera/Prensa LNBB

La XV Temporada de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), prosigue durante este sábado y domingo, en su tercera semana de acción.

Nuevamente, el estadio Miguel (Cacho) Guevara de Boca de Uchire, será escenario de la candente serie que protagonizarán Pioneros de El Tigre y Fundación Antonio Armas.

El primer cotejo se desarrollará a la 1:00 de la tarde de este sábado primero de junio, para cuyo choque se anuncia el duelo entre el derecho y recién designado más destacado de la segunda semana, Francisco Chaparro (1-0) y por los dueños del patio se montará en el morrito el zurdo Manuel Flores (1-0).

El compromiso dominical tendrá play ball a partir de las 10:00 de la mañana del domingo 2 de junio, por los visitantes no se ha oficializado el iniciador y por los locales estaría el zurdo Luis Rico.

La Fundación Antonio Armas se mantiene en la punta de la región oriental, con marca de 3-1, mientras que Pioneros se ubica en la cuarta casilla con récord de 1-3.

La serie entre las novenas anzoatiguenses será una cobertura exclusiva de Mas Network 105.3 Fm, con un staff de primera en materia narrativa y de comentarios beisboleros.

Se espera otra nutrida concurrencia en el parque uchirense.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar