Región Oriental

Pioneros sale de perdedor conquistando primer triunfo en la Súper Liga

Tras batir a Fundación Antonio Armas y propinarles su tercer revés seguido

Pioneros de El Tigre aprovechó las brechas que le brindó Fundación Antonio Armas, para finalmente vencerlos, 4 carreras por 2, en la jornada que inició la tercera fecha de acción de la Súper Liga de la LNBB, este jueves en el estadio Daniel (Chino) Canónico de Barquisimeto.

La novena tigrense con apenas 5 hits pudo fabricar las carreras necesarias, acompasado por tres costosos errores de la defensiva rival, para encaminarse a su primer triunfo del torneo, luego de caer en sus dos primeras presentaciones.

El relevista Josmar Carreño (1-0) se llevó el triunfo, tras 3.2 entradas lanzadas de manera efectiva, aceptando 3 imparables, sin carreras, ponchando a 2 y cediendo una base por bolas.

Por Antonio Armas se perdió un estupendo trabajo monticular del zurdo refuerzo, Iván Andueza (0-1), quien lanzó 8 tramos completos, espaciando 5 indiscutibles, para 4 carreras, 2 de ellas merecidas, 8 ponches, pero lidió con su control durante el recorrido del juego, al punto de otorgar 8 pasaportes.

Daniel Guzmán (1) se anexo el rescate en 0.2 tercios de entradas, recibiendo un petardo.

A la ofensiva descolló por los ganadores el jardinero Ricardo Marcano, quien tronó de 4-2.

Por los derrotados, Anderson Droz y Pedro Mata de 5-2, cada uno, mientras que el experimentado Alex Núñez largó de 4-2 al igual que Alejandro Izaguirre.

En el segundo juego de la jornada, Cacaoteros de Mirada dio cuenta de Míchigan de Lara, 7×5.

La tabla mantiene al conjunto chocolatero en la cima con 3-0, seguido de los crepusculares con 2-1, El Tigre presenta 1-2 y Antonio Armas cierra con balance adverso de 0-3.

Este viernes se jugará la cuarta fecha de la Súper Liga, enfrentándose a las 10:00 de la mañana Cacaoteros de Miranda y Fundación Antonio Armas y a las 2:00 de la tarde Míchigan de Lara será visitante frente a Pioneros de El Tigre.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar