Región Oriental

Pioneros se despidió de la Súper Liga con una victoria

Al derrotar nuevamente a sus vecinos orientales, Fundación Antonio Armas

Andrés López lanzó poco más de 5 entradas de calidad y Pioneros de El Tigre cerró su participación en la Súper Liga de la LNBB 2019, con triunfo a expensas de la Fundación Antonio Armas, 8×5.

López (1-0) trabajó 5.1 episodios en los cuales recibió 4 imparables para 1 carrera, ponchó a 7 oponentes y otorgó 2 boletos. El experimentado Josmar Carreño (1) lanzó 2 tramos donde le pegaron 2 indiscutibles, para acreditarse el salvado.

Edgar Bruzual descolló con el madero por los tigrenses, al irse de 4-1, doble, empujada y anotada.

Por los de Boca de Uchire, Alex Núñez de 4-2, doble y producida; Alejandro Izaguirre de 2-1, biangular remolcador de 1 y además pisó el plato en una ocasión.

Con este laurel, Pioneros cierra su participación en el torneo celebrado en suelo larense, con foja de 2-4, ambas victorias frente a las Fundación Antonio Armas, novena que no pudo saborear la miel del triunfo en 6 presentaciones.

En el juego de cierre, Míchigan de Lara superó y quitó el invicto a a Cacaoteros de Miranda, 5×4, terminando ambos igualados con récord de 5-1, pero la novena chocolatera se lleva la copa de campeón, por tener mejor diferencial de carreras, lo que le hizo revalidar el gallardete y extender a 4 los títulos consecutivos alcanzados por la divisa mirandina.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar