Región Oriental

Pioneros tomó desquite de Anaco para nivelar serie en El Tigre

Buen trabajo por comité de los lanzadores, bateo oportuno y brechas defensivas dejadas por el rival, permitió a Pioneros de El Tigre alzarse con el triunfo dominical, 5×1, a expensas de la Fundación Anaco BBC, desafío escenificado en el estadio Enzo Hernández de El Tigre.

Los visitantes iniciaron con ataque en el episodio de apertura ante el abridor de emergencia, Luis Rico, fabricando lo que a la postre fue su única rayita en el cotejo, cuando Steven Morelli pegó sencillo a los jardines que llevó al plato a Venedys Martínez.

De allí en adelante, los anaqueses no pudieron carburar al tiempo que Pioneros empataba el choque en la tercera entrada, lo desnivelaba con una más en el sexto y lo aseguraba en el séptimo con trío de anotaciones.

El pitcher ganador fue Delio Martínez (1-1), quien en funciones de relevo sometió a los bates visitantes en par de entradas, con un ponche. José Fajardo (0-1) fue el derrotado, al aceptar 3 carreras en poco más de un acto.

A la ofensiva por El Tigre, Ramón Díaz de 4-2 con anotada y Omar Aricaguán de 3-2, con doblete conectado.

Por Anaco, Steven Morelli y Francisco Aponte de 4-2 cada uno.

Tras los resultados, Pioneros sube a 6-3 y queda nuevamente solo en la punta, mientras que la Fundación Anaco BBC baja a 5-4 en la tabla de la región oriental. En lo que a la serie global respecta, Pioneros sale airoso 3 victorias por 1 ante sus vecinos anzoatiguenses.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar