R. Lago/Andina/LlaneraRegión Occidental

Portuguesa intratable en casa ante Cimarrones

Diez juegos tienen sin perder el equipo llanero

Este sábado 02 y domingo 03 de septiembre comenzaron las finales de los Intercampeones Regionales de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, donde está en juego el boleto a la final absoluta edición XIII entre Lanceros de Portuguesa, Cimarrones de Yaracuy, Cacaoteros de Miranda y Waraos de Delta Amacuro.

El caso de los dos primeros, el campeón de la Lago Andino Llanera y la Occidental, tiene la serie 2-0 para los llaneros sobre los yaracuyanos, en juegos que se realizaron en el emblemático estadio Juan del Cerro Tovar de la ciudad Araure, en el primer duelo los locales ganaron 7 carreras por 4 mientras el dominical, tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el terreno a los de Yaracuy 6×5 en un ambiente beisbolero con mucho público en el graderío.

La serie ahora se traslada al estado Yaracuy, este viernes, sábado y domingo, donde los primeros campeones de la Liga en 2005, tratarán de buscar dos victorias que le aseguren un cupo en la final. Cabe destacar, que previo al inicio de la serie, Lanceros de Portuguesa recibió por parte de directivos de la Liga Bolivariana el trofeo que lo acredita como campeón de la Región que le ganó a Trujillanos BBC, a quienes barrieron 4-0.

Un dato importante que entrega el departamento de prensa de Lanceros, es que la novena logró con las dos victorias llevar el record al décimo triunfo consecutivo y no pierde un juego desde 25 de junio, cuando Trujillanos BBC los dejó en el terreno en el Estadio Humberto González Albano en la ronda eliminatoria.

Campeones no dan tregua

En la otra semifinal, Cacaoteros de Miranda actual campeón absoluto doblegó a Waraos de Delta Amacuro, el sábado ganó 5 rayitas por 2, y el domingo 2×0 compromisos disputados en el estadio de la Universidad Metropolitana en las afueras de Caracas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar