Región Oriental

Pospuesto por lluvia juego Monagas-Pioneros y continúa el suspenso

Nuevamente la torrencial lluvia se hizo presente en la ciudad de El Tigre, haciendo suspender de nuevo el juego que iba en proceso entre Monagas BBC y Pioneros de El Tigre, en el parque Enzo Hernández.

El cotejo iba 0-0 a la altura del cuarto episodio, con duelazo de lanzadores entre Xavier Millán (Monagas) y Francisco Chaparro Jr. (Pioneros), cuando se desató un torrencial aguacero que dejó en precarias condiciones el terreno del coso tigrense, lo que obligó a cancelar las acciones, dejando el juego pendiente una vez más, tal como ocurrió en su fecha original, el día 17 de junio.

Tras la posposición, la directiva de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (Lnbb), decidirá en su reunión del próximo martes 31 de julio, la fecha del desafío pendiente entre estas novenas, que seguramente se pautará para el sábado 4 de agosto, quedando por dilucidar el lugar donde se vaya a escenificar.

Hasta ahora, Monagas BBC es el único club oficialmente clasificado a la siguiente ronda en la región oriental, manteniendo foja de  8-6, mientras que Pioneros presenta 7-6 en la segunda plaza, la cual comparte momentáneamente con la Fundación Antonio Armas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar