Región Oriental

Seis victorias seguidas trepan a Bravos de Monagas en la cúspide oriental

Barrieron al eliminado Anaco BBC y comparten la vanguardia con Pioneros de El Tigre

Bravos de Monagas mantiene ritmo arrollador, al sumar seis victorias corridas, compilando las dos que les permitió barrer y eliminar matemáticamente a la Fundación Anaco BBC, en la serie de la LNBB, región oriental, dirimida en el estadio José Del Carmen Aristeguieta de la ciudad anaquense.

En el compromiso sabatino, Bravos se impuso a los locales, 7×6, amparados en el bateo de Jeison Rondón y el pitcheo de Luis Rengel, más el trabajo del relevo que contuvo al Anaco en los últimos tramos donde trató de emparejar las acciones.

Rengel trabajó 6.1 entradas, recibiendo 3 imparables, 4 rayitas, ponchado a 7 rivales y cediendo 2 boletos. El zurdo Leonardo Marcano trabajó 2.1 actos, recibiendo par de carreras, para adjudicarse el salvado.

José Mejías fue el derrotado, al recibir par de rayitas en 3 episodios, otorgando 2 pasaportes.

Jeison Rondón tronó de 2-2 por Monagas, incluyendo jonrón y triple, remolcando 2 y anotando 1; Daniel Pérez le siguió de 3-2, con par de a notadas.

Por los perdedores, Julio González de 3-2, cuadrangular, empujada y anotada; Jesús Díaz de 4-2, anotada.

CONCRETADA BARRIDA EN LA VISITA

Monagas cristalizó la barrida ante el Anaco BBC el día domingo, tras superarlo 11 carreras por 9, en jornada donde la ofensiva fue la gran protagonista.

El relevista José Molina se llevó la victoria, tras laborar poco más de 3 entradas en las que recibió 2 anotaciones, mientras que Manuel Márquez fue el derrotado, al ser castigado con 5 carreras por la alegre ofensiva visitante.

Bravos se afianza en el primer lugar de la tabla con foja de 11-7, empatado con Pioneros de El Tigre, en tanto Anaco BBC queda oficialmente eliminado a falta de dos series, con negativo récord de 5-14.

Leonardo Marcano ha sido puntal en relevo de la novena monaguense.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar