Región Oriental

Sergio Velis fue el mejor lanzador de la semana

Una excelente actuación el pasado sábado ante el equipo del estado Monagas, le valió a Sergio Velis ser designado de manera unánime como el mejor lanzador de esta cuarta semana en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB), brindándole así una nueva alegría a la fanaticada de la Fundación Anaco BBC.

De acuerdo con la página web de la LNBB, el versátil pitcher zurdo anaquense logró su primera victoria de esta campaña tras blanquear durante nueve entradas al Monagas BBC, en juego celebrado en el estadio de La Candelaria.

A lo largo de su descomunal actuación, Velis aceptó apenas cuatro imparables, con tres ponches sin boletos. Sólo en el primer episodio permitió par de hits seguidos para luego afinar sus lanzamientos y convertirse en un verdadero dictador desde el morrito.

“Me sentí bastante bien durante todo el juego y usé varios envíos estratégicos para ponerme siempre por delante de los bateadores en la cuenta, lo cual logré en todo momento. Esta vez no gané yo, ganó nuestro equipo”, sentenció Velis al término de ese cotejo.

En tanto Andrelvis Gallardo, segunda base de los Caribes de la Uney, fue designado como el bateador de esta semana, al disparar siete petardos en nueve turnos legales con el madero. Su cosecho ofensiva incluyó dos remolques, tres anotadas un doblete y una base por bolas.

Por lo pronto, el Anaco BBC se prepara desde ya para recibir desde este fin de semana a la Fundación Antonio Armas en un duelo donde se espera mantener la buena racha conseguida hasta ahora.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar