Región Oriental

Serie Guerreros-Diamantes fue pospuesta por motivos de seguridad

Motivado a los últimos hechos de violencia suscitados en Ciudad Bolívar, la serie prevista para este sábado entre Guerreros de Sucre y Diamantes de Bolívar, en el marco de la continuación de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol, ha sido pospuesta.

Tras una serie de análisis puestos en mesa por la directiva de la Lnbb y los representantes de cada club, razones de seguridad decidió dejar esta serie de dos encuentros para el final del calendario, en caso de que haya falta.

La única actividad beisbolera que tendrá la Liga Bolivariana, en lo que respecta a la región oriental, es la que protagonizarán los equipos Anaco Sport Club y Deportivo Anzoátegui, en el estadio Venezuela de la ciudad de Barcelona.

Esta serie marcará el debut de la divisa anaquense, la cual está conformada por jugadores jóvenes, en su mayoría “releases” del beisbol rentado, donde destaca como principal figura el jugador de cuadro, Emerson Landoni, ficha de los Caribes de Anzoátegui en la Lvbp.

La oncena será dirigida por Lester Hernández, otrora lanzador del Cardenales de Lara y seleccionador nacional de la Corporación Criollitos de Venezuela.

Jean Caraballo, presidente de la organización, indicó que para estos dos primeros cotejos ante el Danz, lanzarán Luis Piña y Segio Véliz, quienes tendrán como probables rivales a los experimentados Frank Mata y Alex Herrera, respectivamente.

Por su parte, Deportivo Anzoátegui, viene de propinar barrida en casa a Diamantes de Bolívar, lo que representa un buen comienzo en el parque barcelonés y esperando seguir sacando buenos resultados como dueños del patio, en el inicio de la Lnbb, apuntó el manager de los actuales punteros orientales, Luis Rafael Salazar.

La serie Anaco-Danz se dirimirá el sábado a la 1:00 de la tarde y el domingo a partir de las 10:00 de la mañana, esperándose una numerosa concurrencia por parte de la fanaticada anzoatiguense, incluyendo una barra que procedería de la ciudad de Anaco, para aupar a los vecinos visitantes.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar