R. Lago/Andina/Llanera

Triunfo importante para Lanceros

Lanceros de Portuguesa ganó el primero de la serie a Universitarios del Zulia, este sábado 5 carreras por 2, en el estadio Julio Hernández Molina de Araure en la jornada 7 de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

Los ganadores venían de caer derrotado en la doble serie en Trujillo, sin embargo, el mánager Humberto Espinoza, confía en su pitcher abridor los sábados Juan Colmenares quien lanzó 6.0 episodios, permitió 1 carrera limpia, carrera permitida 2, ponchó a 2 y entregó 1 base por bola, para otorgarse la victoria.

Por su parte, Jean Moreno, mandamás de los zulianos, envió a la lomita a Luis Toro, lanzando 5.2 inning 3 CL, 4 CP, 1 K, cargando con la derrota, mientras el juego salvado fue para el debutante con Portuguesa, Jean Calanche.

Por el equipo zuliano lo mejores con el bate fueron Gerardy Parra de 5-3 impulsando una carrera, Ismel Antúnez de 4-2 y Julio Martínez de 2-1, no contó con el destacado pelotero Wilmer Oberto, quien salió a Colombia donde jugará la Liga de Verano.

Por los ganadores, Douglas Landaeta de 4-2, Rafael Torrealba de 3-2 y Manuel Ramírez de 4-2.

Este domingo repiten las novenas a partir de las 10:00 am, donde el equipo universitario tratará de buscar el camino del triunfo, ya que de ganar nuevamente los llaneros, estaría Trujillanos BBC asegurando el primer lugar en la tabla de clasificación de la región Lago Andino Llanera con 6 PG y 2 PP.

Ahora Lanceros tiene 3 ganados, 4 perdidos y Universitarios del Zulia 2 victorias y 5 derrotas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar