LNBBRegión Occidental

Trujillanos BBC prepara el terreno para iniciar la gran fiesta beisbolera

Aficionados andinos vuelven a recibir a la LNBB en su edición XV

Trujillanos BBC, primero deberá salir a enfrentar al siempre favorito Lanceros de Portuguesa, en el estadio Julio Hernández Molina, de Araure, este sábado 24 y domingo 25 de mayo, una semana después, estarán recibiendo a Cachorros de Falcón, en uno de las sedes más temidas de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, el Humberto González Albano, de Trujillo, un verdadero “infierno” por la afición que siente este deporte en la sangre.

En ese sentido, el coso trujillano, estará cerrado desde el 27 de mayo, para hacerle una serie de refacciones. Así lo explicó el delegado de la novena andina, Yorky Plaza, quien destacó que los trabajos consisten en los arreglos de los baños, limpieza de las cabinas de transmisión para los medios de comunicación, así como la colocación de una maya protectora para no perder las pelotas.

Sobre el terreno, Plaza señaló que ya se le está metiendo mano, “gracias al trabajo del popular “Carache”, (encargado del mantenimiento del estadio), se ha hecho el respectivo corte de grama y riego, ya que luego del juego contra los llaneros, se nos viene otra serie de local ante Michigan de Lara”, añadió.

En otro orden de ideas, el directivo de Trujillanos BBC, agregó que ya se tiene todo lo que es la parte organizativa, “la logística entre todos los equipos de la Región Centro Occidental, son convenios entre los entes deportivos de cada estado y las gobernaciones para ayudarnos. El equipo lo conforman 22 peloteros, donde se cuenta con jóvenes que no superan los 20 años y son del estado Trujillo, lo que representa una reserva del equipo para las próximas temporadas de la Liga”, finalizó Yorky Plaza.

Periodista Jesús Martínez/Prensa LNBB

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar