Región Central

UCV derrotó en extra innings a Los Ángeles y evitó la barrida

Estudiantes de la UCV con una rebelión en el 9no inning dio cuenta este domingo de Los Ángeles BBC con marcador de 8 carreras por 4 en un choque que se extendió a 11 entradas, jugado en el Daniel “Chino” Canónico de Macarao en las afueras de la ciudad de Caracas.

Con la victoria ante Los Ángeles, UCV evitó la barrida y colocó en terapia intensiva al conjunto que representa al Distrito Capital, que está prácticamente fuera de carrera por un cupo a la final de la zona central de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

En un choque de muchas alternativas y que tuvo varias caras a lo largo del desafío, Los Ángeles dominó casi a placer a la toletería de la UCV, que llegó el 9no inning, abajo en la pizarra 4 x 1.

Los Ángeles había anotado dos carreras en el tercer inning, luego UCV pisó el plato en el cuarto capítulo. Posteriormente, la novena dueña de casa (Los Ángeles) marcó dos más en el 5to episodio.

Los relevistas de Los Ángeles, dominaron desde el 4 inning a la UCV, llegaron al 9no capitulo, buscando tres outs para la barrida, con un corredor en base y luego anotar una carrera, el relevista, José Ortiz, ponchó a Andrés García, con lo que pudo ser el tercer out de la entrada, pero el bateador García se embasó por wild pitch, el juego siguió vivo, para que de inmediato, Luis Mata pegara un doble a la pared del jardín izquierdo para que el choque se empatara a 4.

Ya con el juego igualado a 4 rayitas, el desafío se fue a extra innings y la decisión del mismo se produjo en el capitulo número 11.

Las carreras de los Estudiantes fueron de la siguiente manera: Edward Rojas en el box de Los Ángeles, luego de un out, Javier Rojas recibió boleto, Luis Mata dio sencillo a la izquierda, Byron Guerra fallo con globo a la segunda base, dos outs, Enderson González fue pasado de manera intencional, bases llenas, José Trejo relevó a Rojas, (Trejo había abierto por Los Ángeles el día anterior, trabajando 5.2 innings), Abraham Grimón lo saludó con un tubey a la banda derecha, para barrer las bases y Abraham Chacón siguió con otro sencillo al center field para fletar a Grimón.

Gano, Jhon Zapata y perdió Edward Rojas.

UCV quedo con marca de 6-4 en el segundo lugar de la tabla en la zona central de la LNBB y Los Ángeles sigue en el foso, ahora con números de 2-8.

En el ataque de Los Ángeles sus mejores fueron: Abraham Greimon al dar de 6-1 con un doblete y tres remolcadas, Ricardo Marcano al irse de 4-1 con dos anotadas e impulsada y Luis Mata al ligar de 4-2 con doble anotada y dos fletadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar