Región Central

UCV sigue vivo y derrotó a Los Ángeles

Los Estudiantes consiguieron una valiosa victoria que los mantiene con vida en la zona central

Los dirigidos por Miguel León se impusieron con marcador de 6 carreras por 5 a Los Ángeles BBC en un emocionante y disputado cotejo que se llevó a cabo éste sábado 6 de julio en el estadio Universitario de la ciudad de Caracas.

UCV necesitado de victorias al hilo se apoyó en una ofensiva oportuna que aprovechó al máximo las oportunidades que brindó el equipo rival, para de esta forma conseguir el lauro que los mantiene con vida en su lucha por conseguir un cupo en la final de la región central de la LNBB.

Estudiantes se acreditó la victoria en un verdadero toma y dame, en un encuentro en el cual dependieron de un gran pitcheo relevo y espectaculares jugadas a la defensa del jardinero izquierdo, Enderson González quien se robó el show a la hora de jugar en el left field.

UCV anotó dos rayitas en el primer inning, una en la cuarta, otra en la quinta y dos en la sexta entrada, mientras que los visitantes, Los Ángeles, pisó el plato en dos ocasiones en el cuarto episodio, dos más en la quinta y una adicional en el sexto capítulo.

En la ofensiva de la novena académica destacaron: Enderson González al pegar de 4-3 con anotada y robo de base, Abraham Grimón al irse de 4-2 con dos anotadas, Ricardo Marcano quien sonó de 4-2 con dos remolcadas y Luis Mata al dar de 4-2 con un jonrón solitario.

Ganó en relevo, Yanguill Cedeño, perdió el abridor por Los Ángeles, Robinson Maestre y salvó, Wiston Méndez.

 

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar