Región Occidental

Vencedores hizo el trabajo

Barrió la serie en Trujillo

Periodista/ Jesús Martínez

Prensa LNBB

 Tenía que ganar los dos juegos ante Trujillanos BBC, y efectivamente lo consiguió de manera extraordinaria con par de blanqueos incluidos. Vencedores de Cojedes, obliga con jugar el partido reprogramado ante Lanceros de Portuguesa, para entonces saber quien acompañará a Michigan de Lara, en la final de la Región Centro – Occidental, de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El sábado 27 de julio, en el estadio Humberto González Albano, de la capital trujillana, ganó el equipo de Tinaquillo, por la vía del nocaut, con las mejores actuaciones de Reinaldo Villegas, quien visitó cinco veces el cajón de bateo, conectó 3 hits, impulsó 2 carreras e igual número anotadas; asimismo, Jhon Pereira, se fue de 4-2, para la causa llanera.

Por su parte, en los andinos, destacaron con el bate José Marcano, 3 visitas al plato, dio 2 imparables con doblete, mientras Jesús Mejías, de 4-2. Rafael Aguilar, ganó el pulso en la lomita, trabajó por espacio de 5 inning, permitió 4 hits, y ponchó a 5 rivales. El perdedor se lo adjudicó, Josué Pérez, lanzó 3 episodios, le conectaron 4 hits, 5 carreras permitidas, sacó de circulación a 4 contrarios y dio 2 bases por bola.

El domingo, el equipo del manager Francisco del Valle, terminó de hacer el trabajo, y volvió a apabullar a los campeones absolutos del 2014, con el mismo marcador de 10-0. Ahora la Liga Bolivariana, decidirá cuando se jugará el partido entre Cojedes y Portuguesa, el que está pendiente y fue reprogramado, luego de aquel domingo 2 de junio, cuando las fuertes lluvias sobre la región, dejaron prácticamente en una laguna el terreno de juego, el estadio Tulio José Lazo, en la ciudad de San Carlos, y lógicamente ese día no se dio la voz de play ball.

La tabla de clasificación final, en la Occidental, señala que Michigan de Lara quedó con (11-3), con average de (786), Portuguesa (9-6), (600), Cojedes (8-7), (533) Trujillanos BBC (5-11) (313) y cerró Cachorros de Falcón (4-10), con (286) de ave.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar