Región Occidental

Waraos alcanza triunfo dominical para dividir con el Danz

Waraos de Delta Amacuro y Deportivo Anzoátegui pactaron en la serie que se disputó el fin de semana en el estadio Maestro Coa-Venezuela de Barcelona, como parte de la novena jornada en la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol.

El sábado, Georvis Pérez conectó par de biangulares y un sencillo, producto de 2 carreras, para apoyar la eficiente labor monticular de Frank Mata y el Danz imponerse 5 carreras por 1 a Waraos.

Mata lanzó 5 entradas en las que espació 1 carrera y otorgó 3 boletos. Por los visitantes perdió el derecho Delio Martínez al aceptar 4 carreras en 6 tramos, con trío de boletos otorgados y un ponche propinado.

A la ofensiva, Pérez siguió su tórrida ofensiva que lo consolida como líder bate de la Lnbb, al irse de 3-3, par de dobles, igual número de producidas y anotada. Por los deltanos, Juvenal Lara de 3-1, empujada.

DIVISION EL DOMINGO

Cerrando la serie, Waraos de Delta Amacuro aguantó la arremetida de los anzoatiguenses, para finalmente ganar 8×7, para lograr dividir en la novena jornada y dar un paso importante hacia la clasificación.

El zurdo Néstor Lastreto laboró durante 6 entradas con 4 carreras, 7 imparables, par de ponches y e igual cifra de boletos. Por el Danz el también siniestro Oscar Álvarez se llevó la derrota, en 4.2 entradas.

Por la tribu, Julio Rivera de 5-2, con anotada; Jhorge Liccien de 4-2 con 3 impulsadas y Yonetzy Zárraga de 2-2 y par de anotadas. _

A la ofensiva por Anzoátegui, Yulien García de 4-3 con anotada y fletada y Pedro Mata de 2-2.

El Danz sigue comandando la tabla oriental, tras presentar foja de 9-3, mientras que Waraos le escolta con 8-3, a solo medio juego de diferencia.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar