Región CentralRegión Oriental

Waraos doblegó a Cacaoteros y obligó a un 7mo juego

Waraos de Delta Amacuro vencieron este sábado a Cacaoteros de Miranda con pizarra de 4 carreras por 3 en la continuación de la serie final inter regional en cotejo jugado en el estadio de la Universidad Metropolitana en las afueras de la ciudad de Caracas.

Con esta victoria, el conjunto indígena empató la serie a 3 juegos por lado y este domingo en el mismo escenario se decidirá de manera definitiva el rival de Lanceros de Portuguesa en la Final de la décima tercera edición de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Waraos atacó desde el vamos a un irreconocible, Robert Palencia quien fue castigado en su apertura, donde cargó con el revés (segunda que recibe en esta serie). En el propio primer inning, Delta Amacuro fabricó dos rayitas, producto de un boleto y tres sencillos.

Miranda por su parte volteó el marcador en el tercer episodio, con tres carreras, amparados en un jonrón productor de dos anotaciones que disparó Leopoldo Correa.

Luego en el sexto capítulo, Waraos de nuevo atacó a Palencia al anotarle dos nuevas carreras, con 4 indiscutibles de forma consecutiva.

Por Waraos inició y ganó, Frank Mata, con un gran trabajo en la lomita, lanzó por espacio de 6.2 innings, en los cuales le marcaron 3 carreras, 2 ellas limpias con 6 ponches, con juego salvado para Jean Toledo. Robert Palencia cargó con el revés, laboró por espacio de 6.2 innings, con 8 hits permitidos y 4 carreras, todas limpias.

En el ataque por Delta Amacuro, destacaron: Juan Fuentes al irse de 4-3 con dos carreras remolcadas, Edward Alfonzo quien pegó de 4-2 con dos producidas, Jhonny Medrano al sonar de 4-2 con doblete y dos anotadas, así como Rafael Medina al irse de 2-1 con dos anotadas.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar