Región CentralRegión Oriental

Waraos empató la serie ante Cacaoteros y obligó al regreso a Caracas

Waraos de Delta Amacuro de nuevo se impuso por segundo día corrido ante Cacaoteros de Miranda y en esta ocasión en otro gran duelo de lanzadores triunfó con pizarra de 2 carreras por 1 en choque jugado ante una excelente concurrencia de aficionados que acudieron al estadio “Látigo Chávez” en Tucupita, en la continuación de la Serie Final inter regional de la Liga Nacional Bolivariana de Beisbol.

Con esta conquista, la serie se empató a dos juegos por lado y regresará a Caracas, donde por lo menos se efectuará el 6to desafío a realizarse el venidero sábado 16 de septiembre en el estadio de la Universidad Metropolitana.

Miranda había picado arriba en el score con una carrera en el cuarto inning, pero en el cierre de la sexta entrada, Delta Amacuro empató las acciones.

Por segundo día en el “Látigo Chávez”, la divisa de Waraos dominó a placer a la apagada ofensiva “chocolatera” que apenas ha pisado el home plate en una oportunidad en 18 innings en suelo deltano y pudo aprovechar el descontrol de Francisco Buttó en el 9no para acreditarse esta importante victoria que le dio un vuelco a la serie, que ahora está más candente.

La decisión del encuentro llegó en el 9no capítulo en su parte baja, cuando el team de Waraos anotó una y dejó en el campo a Cacaoteros.

En el 9no, Francisco Buttó está en la lomita por Miranda, Jonetsy Zárraga la rodó por el short stop, por error en tiro del campo corto, Rusbel Fariñez a la inicial, Zárraga se metió hasta la intermedia, José Yépez tocó para el sacrificio, error de Buttó en la jugada, quedaron corredores en las esquinas, Kenny Rodríguez fue golpeado por el lanzador, bases llenas, Joscar Álvarez la elevó en sacrificio, para remolcar a Zárraga con la rayita que a la postre significó la carrera de la victoria para Waraos.

Ganó en relevo, Jean Toledo y perdió también viniendo desde el bullpen, Francisco Buttó.

Ahora con la serie entre los monarcas de la Región Central (Miranda) y Oriental (Delta Amacuro) empatada a dos juegos, el 5to se disputará este domingo desde las 10 AM.

Por Cacaoteros iniciará este domingo, Edinson Bock y por Waraos irá, Delio Martínez.

En la ofensiva de Waraos este sábado brillaron con el madero: Joscar Álvarez al irse de 3-2 con remolcada, Johnny Medrano al dar de 4-2 con anotada y Jonetsy Zárraga al pegar de 4-2 con anotada.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar