Región CentralRegión Oriental

Waraos propinó blanqueo a Cacaoteros para ganar su primer juego de la Inter-Regional

Pitcheo combinado de tres brazos permitió a Waraos de Delta Amacuro y por la vía del blanqueo adjudicarse su primera victoria, 1 por 0, ante Cacaoteros de Miranda, en el tercer desafío de la semifinal inter-regional de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol, escenificado en el estadio Isaías (Látigo) Chávez de Tucupita, ante numerosa concurrencia.

La única carrera del desafío se produjo en la parte baja del cuarto episodio, por sencillo de Johnny Medrano, Juan Fuentes lo imita, y luego de ser dominado Edward Alfonzo, Juvenal Lara conecta petardo al jardín derecho para que Medrano pisara el plato con la única rayita del cotejo.

Desde la lomita, el abridor Frank Salcedo Mata (1-0) trabajó por espacio de 5.1 entradas, espaciando 4 incogibles, ponchó a 5 oponentes, otorgando par de boletos y golpeando a un rival, para el laurel.

El derecho fue relevado por el siniestro, Cruz Pereira, quien trabajó 1.2 episodios, mientras que el experimentado Jean Carlos Toledo (1) lanzó los 2 últimos inning para el rescate.

Por Cacaoteros inició  y perdió el zurdo Robert Palencia (1-1), quien nuevamente trabajó de forma estupenda 7 capítulos, en los cuales diseminó 4 imparables, una carrera limpia y trío de ponches. De paso, en la primera derrota para el serpentinero de los mirandinos en su trayectoria dentro de la Lnbb. El octavo tramo fue lanzado sin problemas por del derecho Héctor Mayora, por la novena mirandina.

Ahora con la serie 2-1 a favor de Cacaoteros, este sábado a  la 1:00 de la tarde  continuarán las emociones en el mismo parque, para cuyo desafío están anunciados los derechos Carlos Monasterio (0-1) y Francisco Chaparro (0-1)

El triunfo de Waraos asegura el quinto compromisos para este domingo, desde las 10:00 de la mañana  en la capital deltana.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar