Región Oriental

Waraos recetó arepas al Danz y empata la final oriental 2-2 en Tucupita

El zurdo Néstor Lastreto silenció a la ofensiva del Danz en 6 entradas y contó una oportuna ofensiva de sus compañeros, para que Waraos de Delta Amacuro derrotara 6 carreras por 0 a Deportivo Anzoátegui, la tarde de este sábado en el estadio Isaías (Látigo) Chávez de Tucupita, ante numerosa concurrencia.

Lastreto (1-0) espació solo 3 incogibles de sus rivales, pochando a 6 paleadores y otorgando un boleto, para acreditarse el triunfo. Loiger Padrón, Xavier Millán y Junior Subero, completaron la lechada al actuar un inning cada uno.

Perdió el experimentado siniestro, Alex Herrera, quien en 5 actos soportó 6 incogibles, entre ellos un biangular y un cuadrangular, para 3 carreras limpias, con par de guillotinados.

Las dos primeras rayitas del conjunto indígena llegaron al final del cuarto episodio, cuando Johnny Medrano largó doblete y Rafael Medina lo impulsó con largó vuelacercas por el jardín izquierdo.

Luego, en el quinto, Waraos fabricó la tercera del compromiso, tras hit de Julio Rivera, quien poco después fue llevado al pentágono tras batazo de Johnny Medrano.

Los de casa pusieron el juego en el congelador tras hilvanar trío de anotaciones en la sexta entrada, ante el relevista Evert Guzmán.

Rafael Medina de 4-2, con jonrón, par de fletadas y dos anotadas; Jorge Liccien y Julio Rivera de 4-2 cada uno, fueron los mejores con el barquillo por la novena ganadora. Por los visitantes nadie duplicó.

Ahora la final oriental se iguala 2-2, lo que garantiza el sexto choque y regreso de la serie a la ciudad de Barcelona, la próxima semana.

Éste domingo será el quinto juego entre anzoatiguenses y deltanos, a partir de las 10:00 de la mañana en el parque de Tucupita, para el quinto desafío, en el cual lanzarán Oscar Álvarez (Danz) y Delio Martínez (Waraos)

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar